Tienda Online Productos y Suplementos Alimenticios y Nutrición de Calidad
- Alta concentración 400UI en Forma D-alfa-tocoferol.
- La vitamina E contribuye a la protección de las células (su ADN, proteínas y lípidos) frente al estrés oxidativo.
- La vitamina E se ha diluido en un medio de aceite. Hemos empleado este método ya que la vitamina E es una vitamina liposoluble. Alta concentración: Cada dosis de Vitamina E natural aporta 400UI, el equivalente a 266,66mg.
- La vitamina E es buena para estimular tu sistema inmunológico y mejorar tu salud cardiovascular, además de contribuir a la salud en general.
- La vitamina E también es buena para los pacientes con Alzheimer, ya que puede ralentizar la progresión de la enfermedad, gracias a su capacidad para reducir el daño celular de los radicales libres.
- La vitamina E puede retrasar el proceso de envejecimiento de las células.
La vitamina E o tocoferol pertenece al grupo de las vitaminas liposolubles. Muchas de sus funciones están relacionadas con su acción antioxidante, de modo que ayuda a mantener tu cuerpo sano y a retrasar su envejecimiento.
Este nutriente neutraliza los radicales libres y, en consecuencia, protege de la oxidación a las membranas celulares de todo el organismo, especialmente a las de las células del sistema nervioso, del sistema cardiovascular y del sistema muscular.
Del mismo modo, evita la oxidación de las grasas, las proteínas y los ácidos nucleicos (ADN y ARN) e inhibe la formación de nitrosaminas. Por eso, tomar la cantidad adecuada de esta vitamina es clave para el desarrollo normal del sistema neurológico y del muscular.
Por otro lado, la vitamina E también colabora en la formación de glóbulos rojos y la coagulación de la sangre, estimula al sistema inmunitario y su presencia es necesaria para el funcionamiento de la retina y de la fertilidad.
Es un antioxidante. Eso significa que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres. Los radicales libres pueden dañar células, tejidos y órganos. Se cree que juegan un papel en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.
El cuerpo también necesita vitamina E para ayudar a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias. La vitamina E también es importante en la formación de glóbulos rojos. Ayuda al cuerpo a utilizar la vitamina K. También ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y a impedir que la sangre se coagule dentro de ellos.
Las células usan la vitamina E para interactuar entre sí. Les ayuda a llevar a cabo muchas funciones importantes.