Tienda Online Productos y Suplementos Alimenticios y Nutrición de Calidad
- La vitamina C contribuye al mantenimiento del metabolismo energético normal.
- Contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso.
- Contribuye a la normal función psicológica.
- Contribuye a la función normal del sistema inmune.
- Asiste a la protección de las células frente al estrés oxidativo.
- La vitamina C es un elemento nutricionalmente indispensable.
- La vitamina C contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
- La vitamina C contribuye la formación normal de colágeno para la función normal de los huesos y los cartílagos.
- Además de ello, la vitamina C contribuye a la regeneración de la forma reducida de la vitamina E y aumenta la absorción de hierro.
La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para: Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Sanar heridas y formar tejido cicatricial.
La vitamina C (ácido ascórbico) es un nutriente que el cuerpo necesita para formar vasos sanguíneos, cartílagos, músculos y colágeno en los huesos. La vitamina C también es vital para el proceso de curación del cuerpo.
La vitamina C estimula al folículo capilar para promover el crecimiento del cabello y evitar la resequedad y puntas abiertas, gracias a que el cuerpo absorbe mejor el hierro al consumirla.
Aunque sigue siendo necesario el uso de protector solar, la vitamina C actúa en defensa contra los rayos UV. También, ayuda a difuminar manchas y daños hechos por el sol gracias a que reduce la cantidad de melanina producida en la piel.
Gracias a que ayuda a absorber el hierro de mejor manera, la vitamina C aporta energía al cuerpo y hace que la piel se vea más despierta, colorida y energizada. El cuerpo necesita vitamina C para producir elastina y reemplazar el tejido dañado. Esto se aplica a cualquier herida como moretones, cortadas y marcas de acné, logrando reducir la rojez, desinflamar y limpiar la tez.
Con su alto contenido de antioxidantes, la vitamina C combate los radicales libres, responsables del envejecimiento, y ayuda a reconstruir los tejidos de la piel desde su profundidad además de eliminar arrugas y otras marcas de la edad. La vitamina C forma parte del proceso de producción de carnitina.
La carnitina es una molécula famosa por transportar los ácidos grasos a la mitocondria donde se transforman en energía, logrando una mayor quema de grasa.