Tienda Online Productos y Suplementos Alimenticios y Nutrición de Calidad
- ARTICULAR HEALTH SDJ es un compuesto diseñado por atletas profesionales de diferentes disciplinas deportivas, por fisioterapeutas y médicos deportivos para PREVENIR focos de dolor e inflamación, IMPEDIR una potencial degeneración articular o deterioro/desgaste cartilaginoso en el deporte de alto rendimiento y lograr que el deportista tengo en todo momento una salud articular perfecta y no se vea en la obligación de tener que bajar intensidad en sus entrenamientos.
- Diseño antiinflamatorio de acción rápida y eficaz para una respuesta rápida del organismo.
- Mantenimiento y regeneración del cartílago para que la alta intensidad no condicione la proyección deportiva.
- Elasticidad del líquido sinovial para amortiguar articulaciones y reducir su fricción & desgaste.
MSM Methylsulfonylmethan: Es un compuesto naturalmente presente en el organismo y tiene una poderosa acción antiinflamatoria. Ahora se recomienda para el tratamiento de enfermedades inflamatorias. Se utiliza especialmente para reducir los síntomas de artrosis y artritis. El MSM es un nutriente beneficioso para su salud ósea, ayudando con problemas como la artritis, la artritis reumatoide y la osteoartritis. Al ser un fosfato de calcio disuelto, MSM ayuda a romper los depósitos de calcio no saludables en el cuerpo que son la causa principal de las enfermedades degenerativas. Además, tomar suplementos adecuados de MSM ayuda a:
- Mejorar la flexibilidad de las articulaciones.
- Reducir el dolor y la inflamación.
- La reducción de la rigidez.
- Mejorar la circulación.
- La mejora de la vitalidad celular
Sulfato de Condroitina: La condroitina forma parte, a través del colágeno, de los nutrientes necesarios para mantener y regenerar los cartílagos. Ayuda a los tejidos cartilaginosos a retener agua, por lo que aporta elasticidad a las articulaciones. Proporciona al tejido de mucha de su resistencia a la compresión. Este medicamento está indicado en el tratamiento sintomático de la artrosis. Pertenece al grupo de los antiinflamatorios y antirreumáticos no esteroideos.
Sulfato de Glucosamina: Estimula la formación y reparación del cartílago articular: el sulfato de glucosamina es imprescindible para mantener el cartílago de tus rodillas, manos y tobillos en buen estado. Proporciona elasticidad al cartílago y por lo tanto, previene el desgaste de las articulaciones. La glucosamina contribuye a aumentar la densidad y la elasticidad del líquido sinovial: una sustancia viscosa de las articulaciones que mejoran su capacidad amortiguadora, reduciendo la fricción articular.
Colágeno Hidrolizado Bovino: Es utilizado para estimular la producción de colágeno en el organismo, ayudando así a mejorar el aspecto de la piel, fortalecer las articulaciones, las uñas, los huesos y el cabello. Alivia el dolor en las articulaciones. Es un buen complemento para tratar la osteoporosis. Alivia y disminuye el dolor de espalda porque fortalece las articulaciones y hace que tus músculos estén en mejor forma. Previene las arrugas e hidrata la piel por dentro.
Bromelaína: Los suplementos con bromelaína sirven para prevenir la ruptura de las células de los músculos y reducen la sensación de dolor. Además, favorecen la recuperación del tejido muscular tras una sesión de ejercicio intenso, ayuda en la prevención de lesiones por fatiga y favorece la regeneración de fibras musculares.
Extracto seco de Boswellia Serrata
- Disminuye la hinchazón de las articulaciones por su efecto antiinflamatorio.
- Ralentiza el desgaste articular gracias a sus propiedades antioxidantes.
- Mejora la movilidad en pacientes con artritis u osteoartritis.
- Reduce el dolor articular gracias a sus propiedades analgésicas.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Aumenta la fuerza muscular.
- Ayuda a acelerar la cicatrización de heridas.