Tienda Online Productos y Suplementos Alimenticios y Nutrición de Calidad
- Detoxificante natura formulado a base de principios activos naturales de plantas y minerales.
- Diseño de acción sinérgica entre 9 potentísimo principios activos.
- Cuidadosamente diseñado para combatir eficazmente la celulitis y la piel de naranja, así como su prevención.
- Cada uno de sus componentes tienen demostradamente numerosos beneficios para la salud, estética y rendimiento deportivo.
- Sumamos todos ellos y actuando unos junto a los otros, su acción de multiplica.
- Producto 100%natural 100%vegano sin grasas, azúcares ni aspartamo.
N-CETIL-CISTEINA: NAC reduce la fatiga muscular seguramente gracias a su actividad antioxidante y a su capacidad de crear un clima celular favorable para la contracción muscular. También reduce la inflamación muscular y acelera la recuperación después de ejercicios excéntricos intensos. Es considerado el antídoto de la intoxicación por paracetamol desde hace más de 40 años. La NAC tiene dos mecanismos por los que actúa principalmente: como precursor del glutatión(La función principal del glutatión es proteger sus células y las mitocondrias del daño oxidativo y peroxidación. El envejecimiento disminuye la capacidad de producir glutatión reducido, al igual que diversos problemas de salud, como el Alzheimer, Parkinson, arterioesclerosis o las cataratas entre otros.) y como captador de radicales libres. Muchos tóxicos inducen las vías de estrés oxidativo que causan daño celular y la disminución de las enzimas antioxidantes, por ello la NAC es útil para prevenir y tratar estos efectos, además previene del daño tras una segunda exposición aumentando las defensas antioxidantes. También hay estudios que indican que tiene un efecto quelante débil frente a metales pesados (plomo y cadmio), disminuyendo la concentración de estos en sangre y su acumulación en los órganos, mecanismos por los que puede ser útil en la toxicidad crónica. En algunos de los estudios revisados se indica que el mecanismo antiinflamatorio también contribuye a revertir los daños tóxicos. La conclusión es que la N-acetilcisteína es posiblemente un agente terapéutico eficaz y seguro en la prevención y el tratamiento de las intoxicaciones, sobre todo en aquellas que cursan con estrés oxidativo.
COLINA: La colina es uno de los componentes básicos de la acetilcolina, un neurotransmisor que funciona como un mensajero químico en el cerebro. La colina es también parte de la membrana de todas las células y desempeña un papel en la señalización entre las células
INOSITOL: El inositol participa en el mantenimiento e integridad de las membranas celulares, esencial para mantener bien sus funciones y conexiones. Además actúa como agente lipotrópico. Evita que la grasa se deposite y se acumule y libera al hígado de una sobrecarga en lípidos, lo cual proporciona un efecto desintoxicante.
DESMODIUM: Esta planta ha sido usada para el tratamiento de la ictericia, sobretodo en África, y suele usarse específicamente para el tratamiento de la hepatitis (que es una inflamación del hígado), ya que según algunas investigaciones realizadas, el Desmodium, favorece la normalización de las transaminasas. Favorece la normalización de las transaminasas. Peviene la cirrosis (ya que ayuda a disminuir los brotes inflamatorios). Hace desaparecer rápidamente diversos síntomas hepáticos (ictericia, fatiga, etc...). Antiinflamatorio.
ESTRACTO DE CARDO MARIANO: Potente desintoxicante. Ayuda a controlar los niveles de colesterol ya que contribuye a elevar los niveles del colesterol “bueno”, el HDL, contribuye a reducir el LDL o “malo” y mejora los niveles de triglicéridos. Ayuda a controlar el nivel de azúcar en sangre.
VITAMINA B6 HCI: Para que este funcionamiento sea correcto el hígado necesita el aporte de una serie de vitaminas concretas como la B6 o piridoxina. Conseguir estos nutrientes es esencial para lograr que el hígado funcione de manera correcta y cumpla su función depurativa.